Dos camionetas se impactan en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos camionetas se impactan en El Espinal

Dos camionetas particulares se impactaron de frente y una de ellas cayó al canal de desagüe


Dos camionetas se impactan en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 13:00 horas de ayer, elementos policiacos y de emergencias fueron notificados sobre un percance ocurrido a la altura de la desviación a la colonia del ex Ingenio, ubicado en El Espinal. 

En donde dos camionetas particulares se impactaron de frente y una de ellas cayó al canal de desagüe.

Al lugar acudió una ambulancia del municipio que valoró el estado de salud de los tripulantes, mismas que indicaron que no había personas lesionadas.

Policías municipales de esta población resguardaron en el área, y abanderaron el accidente para evitar un percance mayor. Posteriormente, dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo.

También al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Presumiblemente una de las dos unidades de motor había realizado el corte de circulación, situación por la cual se generó este percance.

Se trata de camioneta de la marca Renault Modelo Oroch, de color gris, que fue la que se llevó la peor parte, ya que cayó al canal de desagüe que se encuentra en el lugar. Según el reporte de elementos policiacos, este vehículo era conducido Vicente T. L., vecino de esta población.  

La segunda unidad involucrada se trata de una camioneta de la marca Chevrolet modelo S 10, la cual permaneció sobre la carretera, y fue necesaria poco después la intervención de una grúa de plataforma para retirar las dos unidades involucradas en este accidente.