Menor asesina a su madre a puñaladas y luego la arroja a un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor asesina a su madre a puñaladas y luego la arroja a un pozo

Yanga, Veracruz.- Un joven de 17 años que padece de esquizofrenia, asesinó a golpes y puñaladas su madre y posteriormente la lanzo a un pozo artesiano, la mañana de este…


Menor asesina a su madre a puñaladas y luego la arroja a un pozo | El Imparcial de Oaxaca

Yanga, Veracruz.- Un joven de 17 años que padece de esquizofrenia, asesinó a golpes y puñaladas su madre y posteriormente la lanzo a un pozo artesiano, la mañana de este jueves en un domicilio de la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga.

El presunto homicida fue identificado como Jesús Daniel Álvarez Ricardo, de 17 años de edad, mientras que la víctima respondía al nombre de Juana Álvarez Ricardo, de 37 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:34 horas de hoy, cuando, de acuerdo a la versión de los lugareños, el joven, en un arranque de esquizofrenia, asesinó a su madre, para minutos después lanzarla a un pozo artesiano de más de 20 metros de profundidad.

El joven intentó darse a la fuga, pero fue seguido por los mismos habitantes a distancia para evitar ser atacados y al mismo tiempo solicitaron la presencia de la policía local, quienes varias cuadras más adelante lograron la captura del presunto homicida.

Posteriormente, Policías Estatales adscritos al Mando Único, acompañados por Bomberos de la Ciudad de Córdoba, acudieron al domicilio ubicado en la avenida Almendros de la colonia Pedregal, de la mencionada localidad, donde rescataron del pozo el cadáver de la mujer.

Más tarde al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras que el presunto feminicida fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para la responsabilidad que le resulte.


aa