Camión de pasaje arrolla a ciclista en Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de pasaje arrolla a ciclista en Xadani

El accidente se registró en la calle Rubén Jaramillo Santa María Xadani


Camión de pasaje arrolla a ciclista en Xadani | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada al ser arrollada por un pesado camión de la población de Santa María Xadani. 

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, por vecinos de la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección, quienes realizaron el reporte y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, Estatal Vial, y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.  

Sobre la misma calle, un ciclista y vecino de esta sección fue arrollado por un camión de pasaje de la población de Santa María Xadani. 

Al percatarse del accidente, los vecinos detuvieron la unidad de motor así como al conductor quien fue entregado a los elementos policiacos para que se hiciera cargo de los gastos médicos del ciclista quien resultó lesionado.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladaron a esta persona hasta un hospital en espera de que sus familiares, ya que se encontraba inconsciente, debido a las lesiones que este presentaba. Personal médico indicó que su estado de salud es delicado. 

Finalmente, la unidad quedó bajo resguardo de elementos policiacos, por lo que poco después también al lugar arribaron familiares del afectado quienes dijeron que llegarían a un acuerdo con el conductor sobre los gastos médicos.

Algunos colonos aseguran que en dicha calle algunas unidades de grandes dimensiones conducen a exceso de velocidad, hecho que pone en riesgo la integridad física de las personas que viven cerca, por lo que piden la colocación de algunos topes para evitar accidentes.