Mortal encontronazo en paraje La Escobilla en Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal encontronazo en paraje La Escobilla en Santa María Tonameca

Tras impactarse con un taxi, el acompañante de un motociclista perdió la vida al caer sobre la cinta asfáltica


Mortal encontronazo en paraje La Escobilla en Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

El saldo de una persona muerta y un lesionado dejó un fuerte choque entre una motocicleta y un taxi ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera federal número 200, en el paraje conocido como “La Escobilla”, en la jurisdicción del municipio de Santa María Tonameca.

Alrededor de las 11:00 horas, personal de los servicios médicos y de emergencia de Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla, fueron alertados vía mensajes en redes sociales y de manera telefónica, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para brindar atención prehospitalaria, hasta ese momento, a dos lesionados.

Una ambulancia municipal de Tonameca llegó al lugar, así como elementos policiacos; sin embargo, uno de los lesionados ya se encontraba sin signos vitales sobre el asfalto, tapado con una sábana blanca.

En el lugar se encontraba una motocicleta marca Yamaha, motor 125 de color blanca sin placas de circulación y un vehículo Nissan tipo Tsuru utilizado como taxi, radicado al sitio “Los Bajos de Santo Domingo de Morelos”.

Trascendió que en el lugar ocurrió un fuerte choque en la que se vieron involucrados las dos unidades de motor; en la motocicleta viajaba Miguel Ángel S.C., quien perdió la vida; mientras que José Antonio S.S, conducía la unidad de dos ruedas; ambos originarios del estado de Puebla y vecinos de Santa María Tonameca.

Tras el impacto, Miguel Ángel S.C., salió disparado por los aires para luego caer aparatosamente sobre el pavimento, donde minutos dejó de existir.

En el lugar, únicamente se encontró con vida al conductor de la motocicleta. Mientras que el conductor del taxi con placas del estado de Oaxaca número 40-28-SJN, se presume que aprovechó algún momento para desaparecer del lugar.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron e iniciaron las diligencias pertinentes.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado a una funeraria particular en San Pedro Pochutla, en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Los vehículos fueron retirados del lugar por una grúa y trasladados a la ciudad de Puerto Escondido.