Motociclista se va a abarranco en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se va a abarranco en Pinotepa Nacional

El joven quedó inconsciente sobre la maleza, siendo auxiliado y trasladado a un hospital


Motociclista se va a abarranco en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años de edad, quedó con severas lesiones tras sufrir un violento accidente de motocicleta la madrugada de ayer domingo, cuando circulaba sobre el libramiento de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió alrededor de las 01:00 horas en el puente El Cangrejo, sobre El Libramiento, al norte de la ciudad de Pinotepa Nacional.

Al parecer, por el exceso de velocidad el motociclista, identificado como Julio, chocó contra un muro del puente, luego salió volando y cayó pesadamente a un barranco, quedando inconsciente y tirado entre la maleza.

Automovilistas que circulaban por el lugar, llamaron al número telefónico de emergencias 911 y a personal de seguridad pública local y paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron a la víctima y después la trasladaron a un nosocomio, en donde es reportado como grave.

Al lugar, también arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, para realizar las respectivas diligencias.