Taxi se accidenta en Mazatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se accidenta en Mazatán

Daños materiales por varios miles de pesos y varias personas lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde de ayer a la altura de la población de Morro Mazatán.


Taxi se accidenta en Mazatán | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfredo Luis Ruíz

Tras el accidente, automovilistas reportaron los hechos al servicio de emergencia quienes a su vez enviaron a los socorristas para ayudar a los lesionados, en tanto que la Guardia Nacional y la Comisión Nacional de Emergencia hicieron acto de presencia.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, todo ocurrió aproximadamente las 13:30 horas, cuando el taxi procedente de la población de Santa Gertrudis Miramar, circulaba a alta velocidad sobre la carretera federal.

A la altura de la población de Morro Mazatán, agencia municipal de esta ciudad, el taxista perdió el control del volante y se salió de la carretera, sobre el tramo Salina Cruz – Huatulco, posteriormente se impactó contra unos árboles.

Automovilistas del lugar que se percataron de los hechos, acudieron a ayudar a las personas, algunas de ellas presentaban fuertes contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

La Guardia Nacional de la División Caminos, acordonó la zona y realizó el peritaje de rigor, la unidad siniestrada en un auto tipo Tsuru marcado con el número económico 05-740.