Hombre de 38 años se corta las venas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre de 38 años se corta las venas en Salina Cruz

Un hombre de 38 años fue hospitalizado tras cortarse las venas de la mano izquierda, se desconocen sus motivos


Hombre de 38 años se corta las venas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 20:00 horas de la noche del sábado un hombre se cortó las venas por lo que su esposa solicitó la presencia de los cuerpos de rescate a través de la línea 911.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales dónde la señora Aide E. M. esposa del hombre manifestó a los policías que ella había hecho el reporte ya que su esposo comenzó a sangrar en abundancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para dar los primeros auxilios prehospitalarios a quien dijo llamarse Ever M. R. de 38 años aproximadamente siendo llevado al hospital más cercano para su valoración médica debido al corte de sus venas de la mano izquierda.

Familiares del lesionado manifestaron desconocer las causas por las cuales el sujeto había tomado la decisión de lastimar su cuerpo por lo que los elementos policiacos tomaron datos de lo ocurrido.