Perros sanguinarios degüellan a otro can
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros sanguinarios degüellan a otro can

Vecinos piden la intervención de las autoridades correspondientes; el video del ataque se viralizó a través de las redes sociales


Perros sanguinarios degüellan a otro can | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos agencia de policía de San Lázaro, municipio de Reyes Etla, denunciaron públicamente una jauría de perros sanguinarios dentro de un domicilio en dicha demarcación, los cuales le cercenaron la cabeza a otro can; además dijeron que los animales ponen en peligro la vida de los pobladores al transitar por la zona y exigieron la intervención de las autoridades.

Según reportes, se trata de varios perros que se encuentran dentro de un domicilio particular, los cuales al paso de otros animales o de personas se muestran agresivos y buscan la manera para atacar.

De acuerdo a los propios vecinos del lugar, los canes ya han matado a varios perros, los comentarios se abarrotaron en un video que se difundió a través de las redes sociales, en donde los perros que se encuentran al interior de una casa le cercenan la cabeza a otro can que se acercó a la puerta del inmueble en donde se localizan.

No es la primera vez que esto ocurre indicaron y lo han hecho del conocimiento a las autoridades locales y le han comentado de la situación al propietario de los animales para que tome cartas en el asunto, a quien identifican como E.O.R., quien aseguran, hasta el momento, al igual que las autoridades, ha hecho caso omiso al llamado.

Los denunciantes temerosos refieren que cerca del inmueble transitan niños, adultos mayores y otros animales que tras su paso por la zona corren peligro, ya que en un descuido los feroces perros podrían atraparlos y hacerles daño, hasta posiblemente causarles la muerte.

El llamado a las autoridades es para evitar una tragedia, en esta ocasión fue un inofensivo can, que para su mala fortuna se acercó de más y sufrió las consecuencias, pero podría haber sido un ser humano.


aa

 

Relacionadas: