¡Lo asesinan a balazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo asesinan a balazos!

La víctima, empleada del ayuntamiento de Oaxaca, fue trasladada grave al Hospital Civil, en donde murió cuando recibía atención médica


  • ¡Lo asesinan a balazos!
  • ¡Lo asesinan a balazos!
  • ¡Lo asesinan a balazos!

Luego de recibir varios impactos de bala, al oponerse a un asalto, resultó gravemente herido Roberto A., de 56 años de edad, mientras que la persona que lo acompañaba resultó ilesa. Los hechos fueron en la colonia Estado de Oaxaca, San Martín Mexicápam. El hombre cuando arribaba a la sala de urgencias del Hospital Civil dejó de existir.

Los hechos se cometieron ayer alrededor de las 22:10 horas, sobre la calle Salina Cruz, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su auto Volkswagen, tipo Golf. Cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes al tratar de asaltarlo opuso resistencia y fue baleado.

La mujer que la acompañaba, de nombre Noemí resultó ilesa, vecinos del lugar al escuchar los disparos salieron para ver lo que pasaba y observaron a la mujer pidiendo auxilio.

Personal del número telefónico de emergencias 911, al tener conocimiento de los hechos, alertó a las Policías Estatal y Municipal, quienes se movilizaron al lugar.

Así como los paramédicos de las Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil, en donde al ingresar este dejó de existir.

La víctima fue identificada como Roberto A., de 56 años de edad, empleado del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, con domicilio en calle San Pablo Coatlán. Del caso tomó conocimiento el Grupo de Homicidios.


aa

 

Relacionadas: