Denuncian a agentes del AEI por cateo sin orden judicial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a agentes del AEI por cateo sin orden judicial

“Disculpe usted”, dijeron agentes estatales de investigación tras un presunto cateo en un domicilio particular en la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, según denunció públicamente una mujer afectada.


Denuncian a agentes del AEI por cateo sin orden judicial | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales fue difundido un video en donde una vecina de la agencia referida, indicaba que por la mañana del jueves, agentes estatales de investigación arribaron a su domicilio particular que se localiza en la Carretera Federal 175 e ingresaron para supuestamente buscar a una persona.

Al no hallarla le indicaron a la propietaria del inmueble que buscaban una máquina retroexcavadora, la cual tampoco hallaron, asegura la afectada.

Luego de la intervención, los policías se fueron de la zona y estos indicaron a la propietaria, “usted disculpe”, y se retiraron.

En la misma grabación la propietaria aseguró que interpondría la denuncia penal correspondiente por el atropello sufrido por parte de los elementos policíacos.

Por el caso, ninguna autoridad se pronunció al respecto, para desmentir el hecho.

“Tengo los generales del Ministerio Público involucrado”, aseguró la afectada, quien también refirió que lo haría público en su momento y ante la autoridad correspondiente.