Golpean a presuntos ladrones en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presuntos ladrones en Xoxocotlán

Dos personas fueron entregadas a las autoridades tras ser golpeadas por el presunto delito de robo contra taxistas en Santa Anita parte baja, Xoxocotlán


Golpean a presuntos ladrones en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, Oliver y José Eduardo resultaron con lesiones de consideración, después de ser golpeados por un grupo de taxistas, quienes los acusaban por el presunto delito de robo en inmediaciones de Santa Anita parte baja, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas de la mañana de ayer, cuando vecinos de Santa Anita parte baja, carretera antigua a Xoxocotlán, escucharon gritos por lo que dieron parte a las autoridades, ya que los taxistas tenían retenidas a dos personas.

Oficiales de policía, arribaron al lugar y comprobaron la presencia de dos jóvenes se encontraban en la banqueta golpeados con lesiones de consideración y sin playera.

Los taxistas mencionaron que se trataba de dos personas que presuntamente le habían robado el dinero de la cuenta del día a uno de sus colegas y habían intentado escapar, pero les dieron alcance.

Los dos jóvenes estaban golpeados, uno de ellos con lesiones de consideración por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, al ver que sus heridas eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Uno de los detenidos dijo llamarse Oliver de 24 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán; el otro se identificó como José Eduardo de 24 años de edad con domicilio en la Villa de Zaachila, los taxistas no quisieron proceder en contra de los presuntos ladrones y se retiraron del lugar.