Motociclista sale lesionado tras colisión en Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sale lesionado tras colisión en Huaxpaltepec

Dos camionetas y una motocicleta se vieron involucradas en un choque múltiple ocurrido sobre la Carretera Federal 200


Motociclista sale lesionado tras colisión en Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca

El jueves se suscitó un choque entre dos camionetas y una motocicleta sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro 16 a la altura de San Andrés Huaxpaltepec en la Costa de Oaxaca.

Una camioneta de transporte público de Santa Catarina Mechoacán con número 01-508 invadió el carril contrario por lo que una camioneta de redilas golpeó del lado  del conductor a la unidad de pasaje y, posteriormente, una motocicleta chocó contra la unidad.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta quedó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional, el accidente también dejó daños materiales en los tres vehículos que quedaron en inmediaciones de la vía federal.

Elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para deslindar responsabilidades; los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal.