Vuelven los asaltos a las ópticas de Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelven los asaltos a las ópticas de Ixtepec

Dos sujetos arribaron al establecimiento la mañana del miércoles para llevarse dinero en efectivo y artículos diversos


Vuelven los asaltos a las ópticas de Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

La óptica ‘Profesional’ ubicada sobre la calle Ferrocarril, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Y es que como una copia fiel a un asalto ocurrido el año pasado, donde el propietario también de óptica fue víctima de un violento asalto, a manos de dos sujetos, todo parece indicar que fueron los mismos asaltantes quienes arribaron al comercio establecido en la dirección antes citada, que con lujo de violencia amagaron al encargado con un arma corta.

Luego de someterlo, lo maniataron y lo metieron al baño del establecimiento para inmediatamente después saquear el lugar.

Tras apoderarse de todo lo de valor que lograron obtener en este atraco, los maleantes se fueron de la óptica tranquilamente.

Cabe destacar que pasaron dos horas para que el encargado pudiera librarse de sus ataduras y poder dar parte a las autoridades, quienes nada pudieron hacer, ya que los agresores ya habían retirado con rumbo desconocido.

En tanto, no se pudo contabilizar el monto de lo robado, pero se calcula que fueron varios miles de pesos.

Trascendió que estos delincuentes manejan el mismo modus operandi al realizar sus asaltos, someten a sus víctimas, las amarran y las encierran en el baño.