Joven aparece muerto tras viaje de pesca en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven aparece muerto tras viaje de pesca en la Costa de Oaxaca

Un joven fue encontrado sin vida dentro de la laguna “La Cangrejera”


Joven aparece muerto tras viaje de pesca en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años de edad, murió ahogado en la laguna “La Cangrejera”, en inmediaciones de la población de Santa María Chicometepec, en el municipio de Santa María Huazolotitlan, quien se presume era originario de San Andrés Huaxpaltepec en la Costa oaxaqueña.

Según informaron las corporaciones de seguridad, alrededor de las 17:00 de ayer, se dio el aviso de que en dicha laguna se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que las autoridades de la agencia arribaron al lugar para confirmar el reporte.

Posteriormente informaron que el ahora occiso respondía al nombre E.M.H., quien al parecer se dirigió al lugar en plan de pesca, pero desafortunadamente, perdió la vida por ahogamiento.

Ante esta situación, elementos de Protección Civil Estatal en coordinación con el cuerpo de seguridad de Santa María Huazolotitlán y de Rescate SOS de Pinotepa, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se trasladaron al lugar del hallazgo donde realizaron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a la población de San Andrés Huaxpaltepec.