Un ebrio motociclista derrapa y cae al río en colonia Ampliación de Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un ebrio motociclista derrapa y cae al río en colonia Ampliación de Santa Lucía

Al parecer por el exceso de velocidad derrapó y cayó al afluente, resultando lesionado, al ser valorado se determinó que iba en tercer periodo de ebriedad


Un ebrio motociclista derrapa y cae al río en colonia Ampliación de Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Diego R. de 28 años de edad, derrapó aparatosamente y cayó pesadamente al río Salado, quedando con diferentes lesiones en el cuerpo. El joven al ser auxiliado resultó estar en tercer periodo de ebriedad, el cual se presume manejaba a exceso de velocidad. Los hechos acontecieron en la colonia Ampliación Santa Lucía.

El accidente se registró la noche del martes, alrededor de las 21:40 horas, sobre la avenida Río Rosas esquina con calle Nardos.

El percance fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron al personal del número de emergencias 911, ante tal reporte se movilizó al lugar la Policía Vial de Santa Lucía, al llegar encontraron una motocicleta siniestrada en e l borde del río Salado.

Vecinos de la zona les informaron a los uniformados que el conductor se encontraba en el río, por los que descendieron al afluente en donde encontraron  al joven lesionado, el cual luego fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas TUM de Protección Civil, de Santa Lucía del Camino. La víctima dijo llamarse Diego, el cual presentaba lesiones en la frente y brazos.

Tras la valoración del lesionado se le realizó la prueba de alcoholimetría, resultando en tercer periodo de ebriedad, motivo por el cual después de ser atendido médicamente fue puesto disposición de la Juez Calificador en turno, así como la moto, pero éste ordenó trasladar al lesionado a su domicilio ,ubicado en la colonia 25 de Enero, en donde al final fue entregado a su familia, a quien se le explicó lo sucedido y que su moto quedaba a disposición del Juez Calificador, la cual se le entregaría tras previa acreditación de la misma.