Guardia Nacional detiene a un sujeto que viajaba armado en San Pedro Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia Nacional detiene a un sujeto que viajaba armado en San Pedro Totolapan

Lo habían parado por una falta al reglamento de tránsito y al hacerle una revisión localizaron una pistola


Guardia Nacional detiene a un sujeto que viajaba armado en San Pedro Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

En la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo de Tehuantepec, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a un sujeto armado, el cual fue detenido en un principio por infringir el reglamento de tránsito, debido a que conducía su camioneta sin luces.

Los elementos de la Guardia Nacional, que realizan trabajos permanentes de seguridad para disuadir la comisión de delitos en la Carretera Federal 190, observaron que una unidad no tenía luces traseras y decidieron marcarle el alto a su conductor a la altura del municipio de San Pedro Totolapa.

 M.C., de 30 años de edad, era el conductor viajaba a bordo quien conducía la camioneta Ford de color banco, los uniformados le explicaron que estaba infringiendo el reglamento de tránsito.

Luego le dijeron que le realizarían de rutina, a lo que el hombre accedió y fue que los elementos hallaron en el piso de la cabina un arma corta calibre .22 mm abastecida y una caja con diversos cartuchos útiles.

Cabe mencionar que al no haber exhibido documento alguno que avalara la portación legal de dicha arma, al sujeto le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y turnado ante la Fiscalía General de la República, delegación Oaxaca, ubicado en San Bartolo Coyotepec, en donde se determinará su situación jurídica.