Ebrio conductor derrumba barda en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor derrumba barda en Matías Romero

Tras provocar el accidente, el chofer intentó darse a la fuga para evitar su responsabilidad


Ebrio conductor derrumba barda en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La tarde de ayer miércoles se registró un fuerte percance sobre la calle Cinco de Febrero, a la altura de donde se encuentra el acopio de basura.

El accidente tuvo lugar luego de que un sujeto que conducía un automóvil tipo Neón de color café, presuntamente bajo los influjos del alcohol, se estampó contra una barda que tras el fuerte golpe se derrumbó.

En tanto, la unidad de motor resultó con severos daños materiales, testigos presenciales mencionan que el automóvil era conducido a exceso de velocidad, y al llegar al punto mencionado, su conductor perdió el control para luego estrellarse contra una barda.

Después de lo sucedido, el conductor descendió de la unidad y le hizo la parada a un taxi que pasaba por ahí para darse a la fuga, sin embargo, los vecinos impidieron que se fuera, a fin hacerse responsable.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la policía vial del estado quienes lo trasladaron a la cárcel municipal para que responda por los daños causados.