Motociclista se pasa el alto y provoca choque en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se pasa el alto y provoca choque en la carretera 190

Un motociclista se pasó el alto y embistió a otro, el cual resultó lesionado y fue llevado a un hospital, el supuesto responsable fue detenido


Motociclista se pasa el alto y provoca choque en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones resultó un motociclista al ser embestido por otro, el cual no habría respetado el alto del semáforo; el presunto responsable fue detenido. La víctima fue valorada en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ny trasladado a un nosocomio. 

El accidente ocurrió en el crucero que forman la calle Manuel Ruiz esquina con Carretera Internacional 190, en inmediaciones de la colonia Reforma.

En dicho crucero, el motociclista Efrén viajaba a bordo de su moto Itálika color blanco, de acuerdo a testigos en el lugar, éste se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que chocara violentamente contra Miguel Noé R.R., de 27 años de edad, quien conducía una moto Yamaha de color azul, con placas MET9G del estado de Oaxaca, hacia Santiago Suchilquitongo, de donde es vecino.

Tras el choque entre los motociclistas, resultó lesionado Miguel, el cual fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar del accidente también arribó la aseguradora del lesionado, ya que la unidad que manejaba está asegurada, al pertenecer a la empresa de préstamo Sopori, ubicada en la colonia América Norte. 

El lesionado recibió un pase para que fuera atendido en una clínica particular, para descartar alguna lesión de gravedad.

El conductor responsable fue presentado ante el Juez Calificador, pero al final se llegó a un arreglo.