Camión repartidor se va al vacío en carretera de Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión repartidor se va al vacío en carretera de Santos Reyes Nopala

El camión repartidor de refrescos volcó en la costa oaxaqueña


Camión repartidor se va al vacío en carretera de Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo la volcadura de un camión de una empresa refresquera sobre la carretera Santos Reyes Nopala-San Gabriel Mixtepec.

Se trata de un camión Marca Freightliner, con placas de circulación DC6055A del estado de Chiapas de la empresa Coca-Cola, el cual era conducido por un hombre de nombre Abarca C., de 31 años de edad, quien era acompañado por Rigoberto M., los cuales salieron ilesos luego de que la unidad en la que viajaban saliera del camino y volcara aparatosamente.

 El accidente ocurrió a la altura del rancho Camino Real, por el caso fueron movilizados socorristas de la zona, quienes al inspeccionar el vehículo no localizaron personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial Estatal, comisionados en la región Costa, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas retirar el camión siniestrado para ser llevado bajo resguardo a un encierro oficial.