Violento choque en carretera 131 a Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en carretera 131 a Zimatlán de Álvarez

Un hombre resultó lesionado tras la colisión entre las unidades


Violento choque en carretera 131 a Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque entre dos vehículos sobre la carretera 131, Oaxaca-Zimatlan de Álvarez, a la altura de Santa Catarina Quiané.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Giovanni, de 18 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia Miguel Alemán a bordo de su vehículo Ford, tipo Digo color azul marino, con placas de circulación TLR-5817 del estado de Oaxaca.

Pero al ir circulando sobre la carretera 131 Oaxaca-Zimatlan de Álvarez, a la altura de la población de San Catarina Quiané, en el kilómetro 7+200, frente a un restaurante, Ranulfo, de 55 años de edad, quien conducía su vehículo Chevrolet tipo Spark color crema, con placas de circulación PAB2292 del Estado de México, salía del estacionamiento del comedor referido y al tratar de incorporarse, al parecer lo hizo sin precaución y le cortó el paso a Giovanni, el cual freno repentinamente, pero la unidad por la inercia se amarró y siguió su rumbo chocando violentamente contra la parte lateral del Spark.

Por el fuerte impacto, el conductor de 55 años de edad, resultó lesionado, quedando además los dos vehículos destrozados a un costado de la carretera.

Paramédicos de Zimatlán de Álvarez arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre los dos vehículos al encierro de la corporación.