Ejecutan a un hombre en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Puerto Escondido

El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo Cherokee color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal


Ejecutan a un hombre en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos en la ciudad de Puerto Escondido, cuando viajaba a bordo de una camioneta particular. El hecho está siendo investigado por las autoridades. 

 Casi a la medianoche del domingo, sobre la calle 1ª Poniente, entre la 5ª y 6ª  Norte,  frente al Hospital Ángel del Mar, fue reportada una camioneta sospechosa y al interior una persona lesionada. 

Los policía al llegar al lugar se percataron que en la zona se hallaba una persona lesionada por disparos de armas de fuego, motivo por el que fue solicitada la presencia de paramédicos, quienes al valorar a la víctima, determinaron que no presentaba signos vitales.

 El cuerpo se hallaba en el interior de un vehículo Cheroke color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal.

 Paramédicos dieron aviso de la muerte y la zona fue acordonada por policías municipales de San Pedro Mixtepec, en espera de los agentes estatales de investigación, quienes en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad involucrada, quedando bajo su resguardo para las investigaciones en el caso.

La víctima fue llevada al descanso municipal de la zona, en donde fue identificada como Luis Enrique M .G., de 26 años de edad, vecino de la colonia Sector Reforma.

Hasta el momento, la policía indaga sobre el paradero del o los agresores, así como el móvil de la agresión, de manera preliminar se hablaba de una riña.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 Había denuncias de grupos delictivos en la costa 

Hace unos días, a través de denuncias públicas, pobladores reportaron la intervención de grupos armados que operan sobre la Carretera Federal 200, en la jurisdicción de Río Grande.

 Según las denuncias anónimas, han visualizado un grupo de varios sujetos portando armas de uso exclusivo del ejército, quienes, aseguran, están realizando retenes durante la noche y madrugada.

 Los puntos estratégicos en donde se colocan según las denuncias públicas son el entronque de la vía que sube hacia Santa Catarina Juquila y en el puente del Río Verde, en Río Grande, Tututepec.

En la misma denuncia, los pobladores de la zona se dicen temerosos y aseguran que ninguna autoridad atiende su llamado de auxilio.