Detenido por secuestrar a una mujer en un motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por secuestrar a una mujer en un motel

La fémina se localizó encerrada en el baño de una habitación


Detenido por secuestrar a una mujer en un motel | El Imparcial de Oaxaca

Luego de permanecer privada de la libertad en un departamento de un conocido motel en la ciudad de Jiménez, una mujer fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Asimismo, se logró aprehender al probable responsable de la privación de la fémina.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles cuando agentes adscritos al operativo “Jiménez Seguro” recibieron un reporte al C4 en dicha ciudad, donde se informaba que al interior de dicho establecimiento, situado en la vialidad Mariano Jiménez se tenía a una mujer privada de su libertad.

Al arribar al sitio, los agentes rescataron a la víctima, quien se encontraba encerrada en el baño de uno de los cuartos, esperando a que llegara la autoridad.

Además, detuvieron al culpable, quien responde al nombre de Hugo Mario O. P., de 50 años, quien viven en Hidalgo del Parral.

Finalmente, el hombre fue consignado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para corroborar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: