Atrapan a robacarros tras persecución desde Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a robacarros tras persecución desde Huayápam

Los sujetos se apoderaron de un taxi San Andrés Huayápam y fueron detenidos en Santa Ana Zegache


Atrapan a robacarros tras persecución desde Huayápam | El Imparcial de Oaxaca

Gabriel G. S. y Jesús C. S., de 18 y 33 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en un operativo policiaco, cuando estos conducían un taxi de San Andrés Huayápam, el cual había sido robado unas horas antes en Santa Ana Zegache, Ocotlán.

Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal del distrito de Ocotlán, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La captura de los presuntos ladrones se realizó a las 14:20 horas de ayer en Santa Ana Zegache, luego de que el C-4, alertara a las cooperaciones policiacas de la ciudad, así como de los municipios conurbados, sobre el robo de un vehículo.

En el lugar indicado se detuvo a la unidad Nissan, tipo Tiida, marcado con el número económico 19-605 al servicio del sitio Luu Niss Rubb, de San Andrés Huayápam, con placas 6374-SJN del estado.

En un operativo participaron conjuntamente la Policía Vial del Estado y la Policía Municipal de San Antonino Castillo Velasco.

Los ladrones del auto al tratar de evitar ser detenidos, tomaron un camino de terracería y fue en el paraje El Bajío en donde lo abandonaron, luego se echaron a correr por el río de la zona, entre los pastizales, en donde se les detuvo y éstos manifestaron responder a los nombres de Gabriel y Jesús, originarios de la ciudad de Oaxaca, quedando a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.