Recibe un disparo y muere en el hospital de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recibe un disparo y muere en el hospital de Juchitán

Elementos ministeriales investigan el fallecimiento a balazos por parte de un vecino de la Segunda Sección


Recibe un disparo y muere en el hospital de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 10 de la noche, una persona del sexo masculino ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la avenida Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección. 

El hombre presentaba un disparo de arma de fuego, situación por la cual médicos intentaron salvarle la vida, pero poco después perdió la vida, situación por la cual fueron notificados elementos del ministerio público de esta ciudad.

Los primeros reportes por parte de autoridades ministeriales indican que presumiblemente había recibido el disparo de manera “accidental” por un policía de quien hasta el momento se desconoce su identidad y corporación.

Otro de los reportes indica que una patrulla había llevado herido a este joven de nombre José Vicente D. M. de 31 años de edad originario de San Pedro Tapanatepec pero con domicilio en la Segunda Sección y de oficio obrero.

Tras el fallecimiento del lesionado, elementos ministeriales se trasladaron a dicho nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona y así dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Familiares del ahora fallecido indicaron a las autoridades que José Vicente había salido de su domicilio particular para realizar la compra de la cena, pero nunca regresó y posteriormente fueron notificados de que había perdido la vida luego de ser agredido a balazos.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la agresión a balazos de José Vicente y de quién o quienes lo hayan agredido por el cual había ingresado gravemente al hospital donde poco después perdió la vida.

Por tal motivo elementos ministeriales y así que en varias líneas de investigación para tratar de dar con él o los agresores de este vecino de la segunda sección quien perdió la vida a balazos la noche de este sábado.