Accidente de motos deja una lesionada en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente de motos deja una lesionada en Salina Cruz

Una joven que tripulaba su motoneta fue embestida por otra motocicleta que al ver la magnitud de los hechos intentó huir del lugar


Accidente de motos deja una lesionada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 17:00 horas se suscitó un percance vial en el cruce que forman la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Manzanillo del barrio las hormigas en Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó este accidente ya que tras el percance una mujer resultó lesionada, ya que debido al fuerte golpe salió proyectada por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales quienes señalizaron el área del accidente y otra patrulla al tener las características del presunto responsable implementaron un operativo para dar con el logrando ubicarlo y detenerlo sobre la calle Tuxpan.

Al lugar de la detención se apersonaron elementos de vialidad estatal quiénes fueron recibidos agresivamente por familiares del conductor de la motocicleta presunta responsable de este accidente además que también insultaron a los elementos Municipales.

La lesionada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente debido a que se quejaba de dolor.

La motocicleta fue enviada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos danos materiales cuyo valor se desconoce.