Detienen y casi linchan a presunto ladrón en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen y casi linchan a presunto ladrón en Juchitán

Un joven estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida de vecinos de la Primera Sección


Detienen y casi linchan a presunto ladrón en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la Primera Sección quienes detuvieron a esta persona quien dijo llamarse julio César M. Z. de 20 años de edad, con domicilio en Ribera del Río de la Octava Sección Cheguigo.

La detención fue realizada por parte de dichos vecinos este fin de semana, situación por la cual elementos de la Policía Municipal fueron notificados de este intento de linchamiento en contra de esta persona quien fue señalada por los propios vecinos y afectados de haber ingresado a un domicilio particular con la intención de robar.

Julio César se encontraba atado a un poste en la esquina de la avenida Oaxaca y el circuito que conduce a la carretera federal, donde elementos policiacos lograron rescatar con vida luego de que fue agredido a golpes por los propios vecinos. 

A esa persona le encontraron un bolso en el cual llevaba algunas pertenencias cuya procedencia no pudo acreditar, por esta situación y por los señalamientos de los propios afectados Julio César fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal ubicado en la colonia mártires 31 de julio.

También elementos policiacos invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público en contra de este joven, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes donde dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de esta persona.