Detenido en la gasolinera Bautista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en la gasolinera Bautista

El sospechoso, junto con su acompañante, asumió una actitud violenta


Detenido en la gasolinera Bautista | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por policías de Santa Lucía del Camino en la gasolinera de la agencia de Santa María Ixcotel; según reportes este ingresó de manera sospechosa al lugar y desobedeció las indicaciones del personal de seguridad de la zona, que le marcó el alto.

Al filo de las 10:30 horas de ayer, en las instalaciones de la gasolinera Bautista que se localiza en el cruce de las calles 16 de Septiembre esquina con la Carretera Internacional, en la agencia de Santa María Ixcotel, fue reportado un vehículo Volkswagen de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, con dos sujetos al interior, quienes sin camisa y al parecer en estado de ebriedad.

Según reportes, la unidad ingresó a las instalaciones de la gasolinera, pero sin cargar combustible, luego, el conductor de la unidad dio la vuelta en sentido contrario y a exceso de velocidad, el cual estuvo a punto de atropellar al personal del lugar, motivo por el que personal de seguridad le marcó el alto.

Al desobedecer las órdenes y mostrarse agresivos, fue solicitada la presencia del personal de la Policía Municipal, el cual logró bloquear la salida de la unidad que amenazaba con incorporarse a la Carretera Federal, por lo que le atravesaron dos patrullas para evitarlo.

Vecinos indicaron que en la unidad viajaban dos sujetos, pero que tras la intervención de la Policía, uno de ellos descendió y anduvo vagando por un rato en la zona, después al ver que la unidad había sido asegurada y su compañero detenido, desapareció del lugar.

Finalmente, la unidad asegurada fue trasladada al encierro de la corporación policíaca por una grúa particular, en tanto determinan la situación del involucrado.


aa

 

Relacionadas: