Vuelca camión con 88 cilindros de Oxígeno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión con 88 cilindros de Oxígeno

De acuerdo al conductor de la unidad un auto invadió su carril y al evitar chocar contra él, volcó aparatosamente


Vuelca camión con 88 cilindros de Oxígeno | El Imparcial de Oaxaca

Una camión tipo torton que trasladaba cilindros vacíos de oxigeno, con destino al estado de Veracruz, volcó ayer aparatosamente sobre la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, resultando daños materiales y el chofer ileso.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Guardia Nacional, subdivisión Caminos, el percance se registró alrededor de las 13:30 horas, sobre el kilómetro 213 de la carretera 135D, Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo San Pablo Huitzo-Nochixtlán, a unos siete kilómetros adelante de la caseta de cobro.

Ahí circulaba el camión tipo Freightliner, modelo 2017, color blanco, con placas de 42AE7G del Servicio Público Federal SPF con número económico RF-1701 y propiedad de la empresa Fletes Esa, conducido por Eleazar L. M., originario de Nogales Veracruz. Mismo que dijo a los uniformados que salió de la capital oaxaqueña con destino a Orizaba, con 88 cilindros entre 6 y 9 metros cúbicos, los cuales iban vacíos.

Pero en dicho lugar un auto invadió su carril y al evitar arrollarlo, volcó al perder el control de la unidad por el peso.

Ante los hechos, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes se trasladaron al lugar en donde al confirmar la magnitud del accidente, solicitando el apoyo de los bomberos, quienes se movilizaron con un carro tanque para evitar el incendio del camión.


aa