Grave motociclista al ser atropellada en Santa Cruz Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista al ser atropellada en Santa Cruz Huatulco

La mujer resultó con una lesión craneoencefálica y abrasiones en pierna y tobillo izquierdo


Grave motociclista al ser atropellada en Santa Cruz Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista resultó lesionada al ser atropellada por un taxi del sitio Santa Cruz de Huatulco, misma que fue auxiliada por personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE), quien canalizo a la mujer a una clínica particular.

El percance movilizó a los servicios de emergencia, luego que el hecho se reportó al número 911, en los primeros minutos del sábado. El accidente se suscitó sobre la avenida Bahía de Santa Cruz.

Testigos del accidente señalaron que la joven Brenda Gabriela T.R., de 22 años viajaba a bordo de su motoneta cuando fue alcanzada por el taxi del sitio Santa Cruz, marcado con el número económico 08-217.

Ante el percance, se movilizaron a la zona del incidente paramédicos del HCBE, quienes al arribar atendieron y canalizaron a la joven que presentaba lesión en cráneo, región occipital y abrasiones en pierna y tobillo izquierdo, la cual fue trasladada de urgencias a clínica particular.

Mientras que el taxista, identificado con las iniciales J.M., presunto responsable del accidente, fue asegurado por la Policía Vial y presentado ante el juez calificador, quien lo presentó ante el Fiscal, el cual se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: