Aparatoso choque de taxi en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de taxi en Huajuapan de León

El incidente sucedió en pleno Centro Histórico


  • Aparatoso choque de taxi en Huajuapan de León
  • Aparatoso choque de taxi en Huajuapan de León

Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente entre un taxi del sitio FNIC y un vehículo particular en la avenida Venustiano Carraza esquina con Nuyoo, frente a la terminal de ADO en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En la zona vieron que un vehículo era marca Ford tipo Fiesta, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca conducido por un sujeto de 42 años de edad, mismo que fue detenido en la zona y trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde llegaron acuerdos entre las partes involucradas para la reparación de los daños.

La segunda unidad era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis FNIC, conducida por un hombre de 48 años.

Ambas unidades, presentaban daños de consideración en la parte frontal, por lo que fueron retiradas de la zona con el apoyo de grúas, viéndose afectada la circulación por algunos minutos.


aa

 

Relacionadas: