Atropella a peatón y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a peatón y se da a la fuga

El presunto responsable intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad, pero fue detenido más adelante


Atropella a peatón y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 22:00 horas del pasado viernes, una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atropelló a un hombre a la altura de los semáforos de la calle Constancia, sobre los Cuatro Carriles de Salina Cruz.

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor responsable imprimió mayor velocidad a la unidad para evitar su responsabilidad, y dejó a la víctima a su suerte.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el hecho a través de la línea de emergencias 911.

De inmediato, al lugar arribaron policías municipales quienes señalizaron el área accidentada, asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, ya que el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe destacar que algunos testigos lograron identificar al vehículo presunto responsable; posteriormente, los uniformados lograron detenerlo a la altura de la colonia Aviación, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades, ya que al parecer, el conductor iba en estado de ebriedad.