Arde taller de muelles en Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde taller de muelles en Villa de Etla

El fuego ocasionó daños materiales, entre ellos una camioneta, la cual estuvo a punto de ser devorada por las llamas, no hubo víctimas


Arde taller de muelles en Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue alcanzada por el fuego en un taller de muelles que se localiza en la Villa de Etla, en el lugar sólo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas.

Al filo de las 13:45 horas de ayer, fue reportado un incendio en un taller de muelles que se localiza sobre la Carretera Federal 190, el fuego amenazaba con salir de control y devorar lo que hallaba a su paso.

 Se trata de una camioneta marca Chevrolet, color guinda, placas HB1150C del Estado de Guerrero, la  cual fue alcanzada por las llamas, afectando la pintura de la parte posterior de la camioneta, el tanque de gasolina, una llanta y otros aditamentos.

Durante el incendio, también se quemaron cables conductores de corriente eléctrica, que aún permanecían energizados.

Mototaxistas en la zona indicaron que fue necesario el apoyo de una pipa particular, que pasaba por la zona, para controlar el siniestro, mientras de acuerdo a testigos en el lugar, personal de Protección Civil de la Villa de Etla brilló  por su ausencia, a pesar que el incendio estaba cerca de su base.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) para llevar a cabo la inspección de la zona siniestrada, percatándose que aún permanecían energizados los cables quemados, pudiendo desencadenar otro accidente, motivo por el que tomaron acciones y los desconectaron.

Las personas afectadas se hallaban molestas por el actuar del cuerpo de socorros de la Villa de Etla, pues de no haber sido por el HCB que se ubican en la ciudad de Oaxaca, las llamas no se hubiesen controlado en tiempo y forma, habrían acabado con el taller.