Se desmaya mujer en zona comercial de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desmaya mujer en zona comercial de Matías Romero


Se desmaya mujer en zona comercial de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Una mujer de 33 años de edad sufrió un desmayo la tarde de este viernes. Este hecho ocurrió al filo de las 14;00 horas en la esquina de Morelos y Moctezuma de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

La víctima se encontraba esperando un transporte que la trasladara a su domicilio cuando de repente cayó como fulminada.

Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a elementos de rescate, quienes le brindaron la atención necesaria hasta reanimarla.

La mujer manifestó que sufrió el desmayo debido al intenso calor que predominaba en ese momento, y que aunado a que no había desayunado,

En tanto, la afectada fue trasladada al Hospital 30 Camas, ya consciente, para su valoración médica, mientras que elementos policiacos abanderaron la circulación.

Cabe destacar que esta situación provocó aglomeración de personas que por curiosidad se acercaron a tratar de saber lo que ocurría.