Motociclista derrapa sobre la carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa sobre la carretera costera

El hombre quedó tirado sobre la carretera siendo auxiliado por automovilistas que circulaban por la zona


Motociclista derrapa sobre la carretera costera | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 20:30 horas del pasado miércoles, un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera costera número 200, a la altura de Las Escolleras en Salina Cruz.

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta cayó y derrapó aparatosamente quedando severamente lesionado, metros adelante quedó su motocicleta Italika 125 en color azul. 

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes después de valorarlo lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital con especialidades debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el hombre dijo llamarse Javier, y que vivía en la colonia San Pablo, por lo que a través de las redes sociales se pedía el apoyo para ubicar a sus familiares.

Más tarde, autoridades de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y será la autoridad correspondiente quien se encargará del deslinde de responsabilidades ya que se desconoce si fue atropellado por algún vehículo o derrapó solo.