Atropellan a un motociclista con una camioneta en carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un motociclista con una camioneta en carretera a Puerto Ángel

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones luego de chocar contra camioneta que les cortó la circulación


Atropellan a un motociclista con una camioneta en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones luego de que estos chocaran contra camioneta Nissan que les cortó la circulación cuando trataba de entrar a gasolinera localizada sobre carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró a las 13:00 horas sobre el kilómetro 32 más 800 del tramo carretero Ocotlán-Ejutla de la entrada a la gasolinera Litros Exactos.

Ahí chocó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas de redilas color gris, con placas RW-77210 del estado que circulaba de los Ocotes a Loma Grande y al tratar de entrar a la gasolinera dio la vuelta a la izquierda.

El motociclista chocó contra el costado derecho de la camioneta dejando su unidad incrustada en la salpicadera de la unidad.

Debido al impacto, el motociclista Calixto L. de 25 años y su hermana Yojan L. salieran proyectados por los aires y estrellándose con el pavimento.

Los afectados resultaron gravemente lesionada por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil del citado municipio y San Antonino Castillo Velasco quienes auxiliaron y canalizados al Hospital Civil debido a las lesiones de ambos que sufrieron. Los heridos al momento del accidente se dirigían a su domicilio a bordo de la moto  Italika, color Rojo con negro, sin placas de circulación, modelo 2019, ambos con domicilio en San José la Garzóna, San José del Progreso.