Atropellan a un hombre en carretera a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en carretera a Tlacolula

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS y su estado de salud es reportado como grave.


Atropellan a un hombre en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

La carretera Oaxaca-Tlacolula se volvió a teñir de sangre al registrarse ayer el atropellamiento de una persona de sexo masculino de unos 45 años por un taxi del sitio Güila cuyo conductor fue detenido cuando se daba a la fuga.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS y su estado de salud es reportado como grave.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre La Carretera Federal 190 a la altura  a la altura del kilómetro 31 más 900 

El lesionado cruzaba la transitada vía para dirigirse a su domicilio ubicado en la citada población cuando fue alcanzado por el automóvil Nissan tipo versa de color rojo y blanco, con placas de circulación 3236-SJM del Estado de Oaxaca, con número económico 06-315 TX-TLACO-461, del Sitio San Pablo Güila conducido por Nicasio L. L. de 39 años con domicilio en calle Independencia, del Municipio de San Pablo Güila.

Tras embestir al individuo detuvo su unidad metros adelante y se echó a correr siendo detenido por testigos y entregado a la Policía Vial.

Debido al impacto el hombre que vestía de camisa a cuadros blanca, pantalón de mezclilla y cinturón piteado fue lanzado por varios metros.

Asimismo este fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil del citado distrito que lo trasladó al Hospital del IMSS Coplamar de Tlacolula, en donde su estado de salud es reportado como delicado. 

Mientras que el detenido fue presentado ante el fiscal quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.