Detienen a dos sujetos por robo en Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos sujetos por robo en Ciudad Yagul

Dos sujetos fueron detenidos por los vecinos al ser acusados de robo a un preescolar en Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros


Detienen a dos sujetos por robo en Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Ayer vecinos del fraccionamiento referido dieron seguimiento a dos presuntos ladrones al ser sorprendidos cuando robaban objetos del interior de un preescolar en el fraccionamiento Ciudad Yagul, jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Al verse descubiertos por los vecinos, los sospechosos intentaron abordar una mototaxi de la zona de color amarillo con numero 24 llevando consigo una máquina presuntamente robada y otros objetos sin lograr su objetivo.

Los dos sujetos fueron detenidos y entregados a la Policía Municipal siendo llevados a la comandancia de la corporación en donde vecinos esperaban la llegada de víctimas para formalizar su denuncia.

Los objetos recuperados también quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Vecinos aseguraron que la indicación de los uniformados fue que si en 36 horas nadie se presentaba para formalizar su denuncia y señalarlos de manera directa los hombres detenidos y resguardados podrían ser liberados sin cargo alguno.

Cabe señalar que en el municipio de Tlacolula de Matamoros apenas la mañana del 9 de febrero, una turba de personas enardecidas golpeó e intentaba linchar y quemar a un presunto ladrón, quien junto con otras dos personas ingresó un domicilio particular con la intención de robar.

El hombre formaba parte de un grupo de tres presuntos ladrones que según reportes ingresaron a un domicilio sobre Avenida Ferrocarril para robarlo.

Los vecinos de la familia llegaron al domicilio, golpearon y amarraron al hombre, quien presentaba distintos golpes en el cuerpo.

El hombre golpeado fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca en donde más tarde, debido a los golpes, perdió la vida cuando recibía atención médica.

Ayer, a 17 días de lo ocurrido en donde un presunto delincuente perdió la vida al ser detenido por vecinos y golpeado, la historia estuvo a punto de repetirse, sin embargo, estos detenidos corrieron con suerte y quedaron en manos de las autoridades sanos y salvos.