Recluso intenta huir durante traslado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recluso intenta huir durante traslado

Fue recapturado por la Policía Auxiliar Bancaria Industrial Comercial y bancaria PABIC en Reyes Mantecón


Recluso intenta huir durante traslado | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino que era trasladado a la sala del juzgado de control con sede en Tanivet a bordo de una patrulla, trató de escapar saltando de la unidad de motor en la que viajaba.

El recluso fue recapturado por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que resguardan las instalaciones de Ciudad Judicial.

El detenido identificado con las iniciales C.G.L.M. se dirigía a una audiencia por el delito de Violencia Intrafamiliar a bordo de una patrulla, cuando la unidad de policía en la viajaba se detuvo, el hombre de 18 años brincó de la misma y echó a correr con la intención de escapar.

El prófugo intentó huir a pie, pero desconocía la zona por lo que fue localizado por elementos de la PABIC quienes se encargan de resguardar las instalaciones de Ciudad Judicial ubicadas en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

El hombre fue entregado de nueva cuenta a las autoridades.