Mototaxista provoca un fuerte accidente en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista provoca un fuerte accidente en Atzompa

Tres lesionados el saldo; el presunto responsable dio vuelta prohibida en “U” al buscar pasaje y provocó que una moto chocara contra el motocarro


Mototaxista provoca un fuerte accidente en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas, luego que la supuesta imprudencia de un mototaxista, al tratar de levantar pasaje y al darse vuelta prohibida en “U”, sobre la carretera que va a San Pedro Ixtlahuaca; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Santa María Atzompa.

El accidente se registró alrededor de las 19:20 horas, a la altura del Fraccionamiento Arboleda Ilusión, en Atzompa.

Testigos del accidente señalaron que, el mototaxi del sito San Pedro Ixtlahuaca, circulaba de San Pedro a Plaza Bella y a la altura del citado Fraccionamiento le hicieron la parada, por ello el conductor del mototaxi se dio la vuelta en “U”, con intenciones de levantar el pasaje, pero provoco que el motociclista que circulaba atrás de él, terminara estampándose con el mototaxi.

Resultando lesionados Claudia M.G., de 34 años y José Luis J.M., de 26 años de edad, así como el motociclista José Arturo M.,  35 años de edad.

El mototaxista ante los hechos, levanto la moto con la ayuda de sus compañeros que llegaron al lugar auxiliarlo y lograron esconder el vehículo.

Al tener conocimiento del accidente, paramédicos de Atzompa se movilizaron al lugar, en donde atendieron a Claudia y José Luis, quienes presentaban luxación de hombro derecho, dos de los lesionados no quisieron ser trasladados a ningún hospital. Ellos esperaban que la aseguradora del mototaxi cubriera los gastos médicos en una clínica.

Mientras que conductor de la moto, de nombre José Arturo, fue trasladado a una clínica particular. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial del Estado de Oaxaca.