Atropellan a mujer joven en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer joven en Xoxocotlán

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa.


Atropellan a mujer joven en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del miércoles, una joven mujer fue atropellada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por el conductor de un vehículo desconocido, la mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa.

De acuerdo a las versiones de testigos del accidente, señalaron que la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por un vehículo de motor, misma que salió lanzada por los aires, estrellándose contra el pavimento.

Ante estos hechos, le brindaron el apoyo a la víctima, mientras un automovilista atravesó su auto para proteger a la lesionada.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, en lo que llegaba la ambulancia de Protección Civil de Xoxo, la cual trasladó a la lesionada, la cual fue identificada con las iniciales de M.J.H., misma que fue canalizada a una clínica particular, mientras que el responsable del accidente logró darse a la fuga.