Detienen a ladrón en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón en Tehuantepec

Fue remitido a los reparos municipales donde se resolverá su situación política


Detienen a ladrón en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este martes un presunto ladrón fue detenido cuando sustraía artículos de valor de un domicilio ubicado en la Cuarta Sección de Tehuantepec.

Al ser descubierto, el presunto ladronzuelo fue detenido y entregado a los policías quienes lo remitieron a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe agregar que durante el día del martes fueron detenidos 22 sujetos que presuntamente pertenecen a una gran banda que operaba en esta ciudad, por lo que vecinos bloquearon el acceso a la entrada al cuartel Municipal para exigir sean castigados.

Y hasta el día de ayer, varias personas afectadas cuidaban un domicilio en donde presuntamente había varios objetos que pudieron haber sido robados en diferentes partes de esta ciudad, por lo que será la autoridad correspondiente quien se encargará de investigar y castigar a los culpables de los delitos que se les imputa.