Hallan cuerpo sin vida en una cisterna de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida en una cisterna de Pochutla

Los hechos se registraron en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Pochutla


Hallan cuerpo sin vida en una cisterna de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 15:30 horas, elementos de las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el cadáver de un hombre que se encontraba en una cisterna de agua, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla

Después de ser notificados sobre el hallazgo, elementos policiacos se personaron en el lugar y al verificar el interior de la cisterna, comenzaron a acordonar el área; pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

Con la presencia de agentes investigadores estatales y después de procesar la escena, procedieron a vaciar la cisterna con ayuda de una bomba de gasolina, con la finalidad de facilitar la labor para extraer el cuerpo sin vida.

En tanto, con ayuda de un lazo, el cuerpo inerte de la víctima fue sustraído de la cisterna y depositado en una camilla fúnebre para trasladarlo a la funeraria para la realización de la neurocirugía legal para determinar la causa de la muerte.

Ya fuera el cuerpo, los investigadores procedieron a sacar placas fotográficas como parte de la investigación.

Asimismo, ordenaron el traslado del cadáver a conocida funeraria en donde peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa le practicarían la neurocirugía de ley para determinar las causas de la muerte.

Finalmente, los agentes investigadores abrieron un legajo de investigación correspondiente para esclarecer la muerte de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.