Perro ocasiona aparatosa volcadura en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro ocasiona aparatosa volcadura en carretera de Huajuapan

Los jovencitos que viajaban en el auto comentaron que un perro se les atravesó repentinamente en el camino y al evadirlo, volcaron


Perro ocasiona aparatosa volcadura en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores lesionados, así como daños materiales en un vehículo marca Volkswagen, dejó como saldo un aparatoso accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta. La volcadura de acuerdo a las víctimas se produjo cuando, un perro repentinamente se les cruzó en el camino y al tratar de evadirlo se suscitó el percance.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de la aparatosa volcadura de un vehículo en la zona referida, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 04. 

Al arribar a la zona señalada, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica, en una zanja de la vía, se encontraba un vehículo volcado de la marca Volkswagen, en el que viajaban una joven de 15 años de edad y un joven de 16 años, ambos presentaban crisis nerviosa.

Las víctimas salieron de la unidad siniestrada por sus propios medios, negándose a ser trasladadas a un nosocomio para su atención médica, mismas que refirieron que minutos antes, un perro se les cruzó en el camino, por lo que perdieron el control del vehículo y volcaron.

Al lugar, además habían arribado paramédicos de la corporación de Bomberos y policías auxiliares de la agencia de Yosocuta, para el apoyo correspondiente.

La unidad de motor fue trasladada a un corralón, con el apoyo de una grúa, la cual quedó asegurada para las investigaciones correspondientes.