Caen presuntos homicidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos homicidas

Habrían matado a un hombre en su banco de arena; les comunicaron la imputación y quedaron en prisión preventiva


Caen presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca

El juez de Control de Tuxtepec comunicó la imputación y dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Joel S. C. y José Alberto B. R., al encontrar los elementos suficientes en su contra, presentados por el Ministerio Público, como los responsables de darle muerte a José Antonio J. T., mejor conocido como Toño Pico.

En el expediente penal 13/2021, consta que el crimen se cometió alrededor de las 11:30 horas del pasado 14 de abril del 2020, cuando la víctima se encontraba en su negocio, ubicado en el paraje denominado La Borda, en la comunidad de Las Margaritas, en el municipio de San José Chiltepec.

Lugar hasta donde llegaron los ahora detenidos, en compañía de otras personas, quienes se dirigieron hasta donde estaba Toño Pico, quienes sólo le dijeron, “hasta aquí llegaste”, y le dispararon en varias ocasiones.

El finado se dedicaba a acarrear material con un camión volteo del banco de arena de su propiedad.

Ante el crimen, al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, quienes iniciaron las diligencias, entre ellas el levantamiento del cuerpo, así como de otras evidencias en el lugar.

Tras las investigaciones, lograron identificar a los presuntos responsables, por lo que fueron detenidos Joel y José Alberto, quienes fueron turnados ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: