Balean a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer

Dos sujetos le dispararon en seis ocasiones, sólo un balazo hizo blanco en su antebrazo derecho, la libra de milagro


Balean a mujer | El Imparcial de Oaxaca

Un solo disparo recibió en el antebrazo derecho la señora identificada con las iniciales M.E.M., de 64 años de edad, tras ser baleada en al menos seis ocasiones por sujetos desconocidos, los cuales escaparon a bordo de una motocicleta. Los hechos se cometieron en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

LA AGRESIÓN

El atentado se registró alrededor de las 08:50 horas de ayer, cuando la mujer salía del Fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez, ubicada sobre carretera al Panteón Jardín.

En sus primeras declaraciones, la ofendida dijo que cuando salía del citado fraccionamiento, en la puerta ya la estaban esperando dos sujetos a bordo de una motocicleta, al tenerla a la vista se le acercaron rápidamente y le dispararon en al menos seis ocasiones, para su fortuna sólo un disparo hizo blanco en ella, de inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer se protegió y se percató que estaba herida del antebrazo derecho, ante los hechos, personal de seguridad del fraccionamiento la auxiliaron.

ALERTAN A LA POLICÍA

Al mismo tiempo, los guardias alertaron a los cuerpos policiacos a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Huayápam, de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A la zona también se movilizaron elementos de Protección Civil de Huayápam, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la canalizaron a un hospital de la capital oaxaqueña.

A la búsqueda de los presuntos responsables se sumó la Policía Vial Estatal, quien buscó a los sospechosos en la jurisdicción de San Agustín Yatareni y Huayápam.

Mientras que, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez inició la búsqueda en San Luis Beltrán y Dolores, pero finalmente los agresores escaparon.


aa

 

Relacionadas: