Se va al vacío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va al vacío

El conductor resultó con lesiones leves, salió del vehículo y solicitó ayuda a los automovilistas


Se va al vacío | El Imparcial de Oaxaca

Bogar Antonio resultó con lesiones leves y su auto quedó con daños materiales valuados en miles de pesos, después de una fuerte volcadura la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 182, en el tramo Huautla-Teotitlán de Flores Magón; se presume que una falla mecánica sería lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Bogar Antonio de J. G., de 38 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Versa color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se dirigía a Teotitlán de Flores Magón.

Pero al circular en la Carretera Federal 182, a la altura del kilómetro 60+200, cerca de la población de Santa Cruz Acatepec, al parecer el vehículo sufrió una falla mecánica y su conductor por la falta de pericia, perdió el control, salió de la carretera y volcó aparatosamente más de cinco metros, quedando entre los arbustos.

El conductor resultó con lesiones leves, salió del vehículo y solicitó ayuda a los automovilistas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, rescatando el vehículo, enseguida ordenaron su arrastre al encierro de la corporación


aa

 

Relacionadas: