Alcoholizado se estrella contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alcoholizado se estrella contra una camioneta

Al parecer, el exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado inconveniente incidieron en el percance


Alcoholizado se estrella contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista, después de chocar en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la Experimental, al conducir en estado de ebriedad y sin precaución.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:10 horas de ayer, cuando Abraham, de 31 años de edad, conducía su motocicleta Honda, tipo cargo color rojo, con placas de circulación 1WJT4 del estado de Chiapas, el cual se dirigía al centro de la ciudad. Después de haber terminado la parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en San Antonio de la Cal.

Pero al circular sobre la avenida Luis Echeverría de la colonia Experimental, perteneciente a San Antonio de la Cal, por el exceso de velocidad, la falta de precaución y su estado de ebriedad, originaron que, al llegar a la altura de una vinatería, a unos metros antes de los semáforos, se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet, tipo Venture de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, con la cual se estampó en su parte trasera.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y derrapó varios metros, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran consideración, fue trasladada de urgencia hasta un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: