Atracan una moto Yamaha en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan una moto Yamaha en Putla

La dejó estacionada y cuando quería abordarla ya no estaba


Atracan una moto Yamaha en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax. – Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Yamaha, cuando se encontraba estacionada sobre la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la sucursal de paquetería DHL, en Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo a la información dada a conocer por el afectado, la motocicleta hurtada es marca Yamaha 2.0, color rojo, misma que como característica peculiar tiene en las llantas grabado el apellido Reyes, la cual estaba estacionada en la carretera Alfonso Pérez Gasga, uno metros antes de la tienda de materiales con razón social Liz, donde se ubica la sucursal de DHL y cuando el afectado quiso abordarla ya no la localizó.

Al percatarse de la desaparición de la unidad, el dueño realizó la búsqueda en el lugar y zonas aledañas, luego, haciéndolo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda, sin que al momento se pueda dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general, por si tienen algún tipo de información sobre la unidad, lo hagan saber a los cuerpos policiacos.

El robo de motocicletas, como de otros vehículos, ha ido en aumento durante los últimos meses en la región Mixteca, por lo que de manera cotidiana, las corporaciones de seguridad implementan diferentes operativos para disminuir el índice de robos, esto ante la demanda de los afectados para que exista mayor seguridad, aunque los robos continúan.


aa

 

Relacionadas: