Derrapa un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa un motociclista

Vecinos reportaron que una persona que conducía su motoneta había derrapado aparatosamente, situación por la cual resultó lesionado al caer al pavimento


Derrapa un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oaxaca. – Elementos del heroico cuerpo de bomberos se movilizaron sobre el circuito José F. G. y casi esquina con la avenida Morelos de la Segunda Sección.

Vecinos reportaron que una persona que conducía su motoneta había derrapado aparatosamente, situación por la cual resultó lesionado al caer al pavimento.

De inmediato, policías municipales quienes fueron notificados de esta situación se trasladaron al lugar de los hechos, así como personal del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad.

El ebrio sujeto comentó a los uniformados que un mototaxi le había cerrado el paso provocando que derrapara su unidad de motor, pero esa versión fue desmentida por algunos testigos asegurando que había perdido el equilibrio al encontrarse en estado etílico.

El afectado fue valorado en el lugar por personal de bomberos, y retirado por los propios familiares quienes arribaron y se llevaron a la afectado a bordo de un vehículo particular.

La motocicleta que conducía esta persona fue retirada por algunos otros vecinos quienes argumentaron que se lo entregarían a los familiares del afectado para así evitar que este fuera llevado al corralón


aa

 

Relacionadas: