Atraco en tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco en tienda de conveniencia

El sujeto amagó a los empleados y clientes a quienes les exigió todo lo de valor


Atraco en tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca. – Al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, un solitario hampón que portaba un arma de fuego ingresó a una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Oleoducto, esquina con la calle Netzahualcóyotl de la colonia Porfirio Díaz, en Salina Cruz.

El sujeto amagó a los empleados y clientes a quienes les exigió todo lo de valor, por lo que temerosos a que fueran a ser lastimados, las víctimas entregaron dinero en efectivo, así como celulares y demás pertenencias personales.

Asimismo, el maleante se llevó algunos productos como botellas de licor, cigarros, etcétera, y emprendió la huida con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.

Como pudieron, los afectados pidieron el apoyo a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron diferentes cuerpos policiacos quienes, al tener las características de ladrón, implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

En tanto, se espera que se interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se aboquen las investigaciones y se logre castigar a este ladronzuelo.


 

Relacionadas: