Atraco en tienda de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco en tienda de conveniencia

El sujeto amagó a los empleados y clientes a quienes les exigió todo lo de valor


Atraco en tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca. – Al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, un solitario hampón que portaba un arma de fuego ingresó a una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Oleoducto, esquina con la calle Netzahualcóyotl de la colonia Porfirio Díaz, en Salina Cruz.

El sujeto amagó a los empleados y clientes a quienes les exigió todo lo de valor, por lo que temerosos a que fueran a ser lastimados, las víctimas entregaron dinero en efectivo, así como celulares y demás pertenencias personales.

Asimismo, el maleante se llevó algunos productos como botellas de licor, cigarros, etcétera, y emprendió la huida con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.

Como pudieron, los afectados pidieron el apoyo a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron diferentes cuerpos policiacos quienes, al tener las características de ladrón, implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

En tanto, se espera que se interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se aboquen las investigaciones y se logre castigar a este ladronzuelo.


aa

 

Relacionadas: